Wanda Nara volvió a la Argentina: el emotivo reencuentro con su hijo Valentino

Luego de pasar un tiempo en el exterior, la empresaria regresó al país para reencontrarse con su familia.

Wanda Nara volvió a la Argentina: el emotivo reencuentro con su hijo Valentino

Wanda Nara pisó suelo argentino luego de estar en el exterior cumpliendo con sus obligaciones laborales y alejándose del revuelo que generó el estado de salud que se encuentra atravesando. De hecho, a raíz de la mediatización de su enfermedad, la conductora se mantuvo con perfil bajo, en su núcleo familiar más intimo, lo que involucra a su marido Mauro Icardi y sus hijos Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto.

No obstante, la mediática tuvo que atravesar el distanciamiento de su hijo mayor, Valentino, quien se quedó en la Argentina para crecer en su carrera futbolística. Por esa razón, al volver al territorio argentino, Wanda compartió el reencuentro con el adolescente en una foto en sus redes sociales: “Llegó mamá”, escribió, mientras se lo puede ver al adolescente dándole un beso en la cabeza.

.

Compruebe también

Lo que viene: lo nuevo de «El Oso» encabeza los estrenos de la semana en el streaming

Lo que viene: lo nuevo de «El Oso» encabeza los estrenos de la semana en el streaming

En la última semana completa de junio, el streaming se renueva con un atractivo paquete …

Toy Story 5 batió un récord mundial, y en la Argentina

Toy Story 5 batió un récord mundial, y en la Argentina

Toy Story 5 impuso un récord mundial, también en Argentina. Desde su estreno el miércoles …

Dejanos tu comentario