Sin Messi, Inter Miami empató 1-1 con Orlando City en el clásico de La Florida

Las Garzas, sin la presencia de su máxima figura, comenzaron ganando con el gol de David Ruíz pero minutos más tarde Duncan McGuire lo igualó.

Sin Messi, Inter Miami empató 1-1 con Orlando City en el clásico de La Florida

Inter Miami, sin su estrella Lionel Messi, resentido de una vieja lesión muscular, igualó 1-1 este domingo a Orlando City en el clásico de La Florida, en un partido correspondiente la 34ta. fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.

El partido, que se disputó en el estadio El Exploria, contó con los goles de Davíd Ruíz para el visitante mientras que Duncan McGuire lo igualó para el local. Con este resultado, Las Garzas suman 32 unidades en el torneo y quedaron a cinco de Montreal, último equipo que clasifica al Repechaje para Playoffs.

Messi se perdió el clásico por una sobrecarga en la parte posterior de su pierna derecha y apunta a regresar en la final de la US Open Cup, el miércoles 27 de septiembre.

Compruebe también

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La presentación oficial de las listas para el Mundial se ha convertido, con el paso …

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

Emiliano “Dibu” Martínez será uno de los principales focos de atención en el búnker de …

Dejanos tu comentario