Se fugaron 10 presos de una comisaría de San Cristóbal

Helicópteros sobrevolaban la Ciudad este martes por la noche, luego de los delincuentes se escaparan de una comisaría vecinal.

Se fugaron 10 presos de una comisaría de San Cristóbal

Momentos de tensión se vivieron este martes por la noche en el barrio porteño de San Cristóbal luego que unos 10 presos se fugaran de la Comisaría Vecinal 3 B, ubicada en Catamarca bajo la Autopista 25 de Mayo.

Según fuentes oficiales, seis ya fueron recapturados y los otros cuatro eran buscados intensamente en el barrio y alrededores, con patrulleros y helicópteros.

De acuerdo con las primeras informaciones, los ladrones redujeron a efectivos policiales para lograr la fuga. Recomendaban a los vecinos no salir de sus viviendas.

Compruebe también

Detuvieron a un docente de Misiones por tener material de abuso sexual infantil en su computadora

Detuvieron a un docente de Misiones por tener material de abuso sexual infantil en su computadora

Una alerta internacional permitió la detención de un docente en Misiones acusado de poseer fotografías …

Detienen a dos menores en Tigre tras robar una bicicleta y simular un paseo

Detienen a dos menores en Tigre tras robar una bicicleta y simular un paseo

Dos adolescentes de 16 y 17 años fueron detenidos en General Pacheco, partido de Tigre, …

Dejanos tu comentario