Parque Avellaneda: detienen a una familia que tenía un kiosco narco

La investigación se inició hace cinco meses, hay tres detenidos miembros de una familia que se dedicaban al comercio de drogas. Se realizo un allanamiento en el Barrio Cildañez, en Parque Avellaneda, donde secuestraron cocaína, marihuana y una pistola.

Parque Avellaneda: detienen a una familia que tenía un kiosco narco

Tres integrantes de una familia acusada de vender drogas fueron detenidos en el barrio Cildáñez de Parque Avellaneda. Luego de varios operativos realizados por la División Investigaciones Antidrogas que comenzaron en el mes de enero último, los pesquisas lograron establecer que en un domicilio del mencionado barrio funcionaba como punto de venta de drogas o kiosco narco.

El domicilio sospechoso está ubicado en la calle Casco al 4200. Allí se realizaban transacciones de compra venta de drogas. Con las pruebas recolectadas, el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 17 de la Dra.Natalia Ohman ordenó el allanamiento de la vivienda.

Una vez que se irrumpió en el lugar fueron capturadas tres personas: un hombre de 39 años, el presunto cabecilla, su pareja, de 36, que se encargaba de la venta de los estupefacientes, y el hermano de la mujer, de 20 años, quien oficiaba de soldadito y alertador.

En la vivienda los oficiales hallaron una pistola Bersa calibre 22, 6 envoltorios de cocaína, marihuana, recortes de nylon para el fraccionamiento, 35.980 pesos y seis celulares.

El juez ordenó las detenciones de los tres imputados por infracción a la Ley de Drogas 23.737, y el secuestro de la droga, el arma, el dinero y los celulares.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario