Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Mariano Cáceres había dicho que iba a usar el dinero para solventar el tratamiento oncológico de su hija, que estaba internada en el Hospital Garrahan.

Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalonesMariano debió ausentarse nuevamente de Los 8 escalones por razones «de fuerza mayor».

Murió Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá, Mariano Cáceres, en Los 8 escalones de los 3 millones.

La nena era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre quería el dinero para solventar su tratamiento.

Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones.

“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Él le contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió Mariano al conductor de eltrece. “Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, siguió Guido y el concursante le dijo que había ido con su hija Agustina.

Mariano Cáceres, el papá de Agustina, alcanzó los 9 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y luego se ausentó por complicaciones en la salud de su hija.

Finalmente, Mariano Cáceres se llevó el premio mayor y celebró con su hija Agustina, quien irrumpió en el estudio y emocionó a todos.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Dejanos tu comentario