May Alexander debuta en calle Corrientes con Cumandá, un show internacional

El show encabezado por May Alexander se estrena el viernes 7 de julio en el Teatro Premier.

May Alexander debuta en calle Corrientes con Cumandá, un show internacional

El próximo viernes 7 de julio se estrena Cumandá, un espectáculo internacional único que como su título lo dice promete convivir con lo salvaje, con los ritmos y el sentir de la tierra latinoamericana.

Al ritmo de tambores y bombos nos conecta con nuestras raíces sintiendo orgullo de nuestra identidad pluricultural. Un espectáculo imperdible para que nuestros corazones sigan latiendo al ritmo de la música, las emociones y la risa.

El elenco encabezado por May Alexander, incluye a Javier Gardella, Isaac Gardella, Los Potros Malambos, Flor Fernández, Maxi Nolasco. Se trata de una producción de AG – Alexander /Goldin Producciones, y con dirección de general de Ignacio González Cano.

Se trata de un show «compuesto por más de 12 artistas en escena, un gran despliegue de producción y puesta en escena muy vanguardista, con un equipo de artistas muy talentosos», según describió May Alexander.

«CUMANDÁ es una forma de expresarme y si en ese proceso de expresión también puede crear oportunidad de que más artistas puedan expresar su arte y brindarles fuente de trabajo es algo que me hace inmensamente feliz, creo totalmente en que la unión hace la fuerza y en ese proceso de expresión y oportunidad podemos mostrar lo que somos, nuestra identidad que nos hace latinoamericanos expresado por medio de nuestras danzas, nuestra música, nuestro lenguaje, orgullosos de quienes somos», explicó la artista.

El espectáculo se desarrollará todos los viernes de julio a las 23 horas en el Teatro Premier, ubicado en Av. Corrientes 1565.

Quién es May Alexander

May Alexander se define como «una artista inquieta multifacética, formada como actriz y bailarina con los mejores maestros del teatro musical argentino, destacándome en gran parte de mi carrera artística como primera vedette de las revistas más importantes del país y music hall, por ejemplo Carmen Barbieri, Ricardo Fort, etc».

.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Dejanos tu comentario