Madonna en terapia intensiva: qué dijo su mánager

Guy Oseary comunicó a través de Instagram que la artista fue internada tras contraer una bacteria, pero afirmó que «su salud está mejorando».

Madonna en terapia intensiva: qué dijo su mánager

Durante este miércoles, el manager de Madonna, Guy Oseary, compartió en sus redes sociales que Madonna se encuentra internada en terapia intensiva desde el pasado sábado 24 de junio, tras desarrollar una «seria infección bacterial» que requirió la inmediata hospitalización e intervención de los médicos.

«Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa», comentó Oseary, al mismo tiempo que se refirió a la gira mundial The Celebration Tour que la diva iba a comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver y que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa. «Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour», señaló el mánager.

.

Compruebe también

«Bajé 18 kilos»: el increíble cambio físico de Walas de Massacre tras internarse en la clínica Cormillot

«Bajé 18 kilos»: el increíble cambio físico de Walas de Massacre tras internarse en la clínica Cormillot

Guillermo Cidade, conocido como Walas, líder de la banda Massacre, atraviesa un destacado presente personal …

Draco Rosa, autor de Livin’ la vida loca: el hombre que pasó por las adicciones, el cáncer, un divorcio y que encontró la luz en un nuevo amor

Draco Rosa, autor de Livin’ la vida loca: el hombre que pasó por las adicciones, el cáncer, un divorcio y que encontró la luz en un nuevo amor

Robi Draco Rosa, de 56 años, disfruta de un café en el salón amoblado de …

Dejanos tu comentario