Lionel Messi y Luis Suárez, los reyes del triunfo de Inter Miami ante Orlando City

Las Garzas del Tata Martino fueron contundentes ante su asérrimo rival: un claro 5-0 en el clásico del sol, por la Major League Soccer.

Lionel Messi y Luis Suárez, los reyes del triunfo de Inter Miami ante Orlando City

Inter Miami, como una fiera: se comió a su clásico rival Orlando City con un contundente 5-0 por la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS). El escenario de la nueva edición del Clásico del Sol fue el Chase Stadium, donde Lionel Messi y Luis Suárez fueron las estrellas de la jornada.

Tras igualar 1-1 ante LA Galaxy en condición de visitante, las Garzas no le dieron respiro al visitante: Lucho Suárez abrió el marcador a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Luego, llegó el doblete del uruguayo, a los 11. Seguidamente, a los 29, Robert Taylor dio inicio a lo que se considera una goleada, marcando el 3-0.

Finalmente, Lionel Messi marcó también un doblete que significaron el cuarto y quinto gol para los dirigidos por el Tata Martino, a los 57 y a los 62, respectivamente.

Compruebe también

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

Tras la firma de Leandro Lozano, Boca Juniors avanza en la incorporación de Álvaro Montero, …

La hora de las pruebas para Scaloni en la práctica de la Selección: Dibu Martínez adentro, Messi entre su momento y el descanso, y quiénes debutarían

La hora de las pruebas para Scaloni en la práctica de la Selección: Dibu Martínez adentro, Messi entre su momento y el descanso, y quiénes debutarían

El ciclo de Lionel Scaloni se caracteriza, entre otros aspectos, por la lógica aplicada en …

Dejanos tu comentario