La Plata: un auto atropelló y mató a una mujer y a su hija de 7 años en la Ruta Provincial 11

La madre y su hija fueron embestidas cuando iban camino al colegio. El conductor, de 44 años, quedó imputado por doble homicidio culposo.

La Plata: un auto atropelló y mató a una mujer y a su hija de 7 años en la Ruta Provincial 11

Una mamá y su hija de 7 años murieron tras ser atropelladas por un conductor cuando iban camino al colegio en La Plata. El hombre fue imputado por doble homicidio culposo.

El hecho sucedió hoy cerca de las 7.30 en la ruta 11 y 690, a la altura de la localidad de Villa Elvira.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina Figueroa, mayor de edad y Wendy. Gramajo, de 7 años.

El conductor, de 44 años, conducía un Toyota Corolla y, en circunstancias que se investigan, embistió a la mujer y a la menor.

Al lugar arribaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata, de la comisaría Decimosexta (Villa Ponsati) y peritos de la Policía Científica, así como también una ambulancia del SAME arribó con personal médico, quienes constataron que las dos víctimas no presentaban signos vitales.

Por disposición de la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata, el hombre que manejaba quedó imputado por doble homicidio culposo y se le incautó el auto fue incautado.

Tragedia en La Plata: vecinos protestarán por las víctimas

En tanto, este mediodía, vecinos de las víctimas se concentrarán desde las 13:00 en ruta 11 y 690 para reclamar justicia por Cristina y Wendy.

Compruebe también

Impuesto a los combustibles: el Gobierno postergó otra vez la suba en medio del aumento del transporte público

Impuesto a los combustibles: el Gobierno postergó otra vez la suba en medio del aumento del transporte público

El Gobierno postergó nuevamente el aumento de los impuestos a los combustibles líquidos y al …

El giro de Milei en las relaciones con Colombia: de la indiferencia a sumarse al triunfo del candidato outsider de derecha antes del balotaje

El giro de Milei en las relaciones con Colombia: de la indiferencia a sumarse al triunfo del candidato outsider de derecha antes del balotaje

El tuit de felicitación de Javier Milei hacia Abelardo de la Espriella, candidato presidencial de …

Dejanos tu comentario