La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

La víctima es una joven de 22 años que trabajaba en el sector fiambrería del lugar.

La Plata: dueño de un super chino manoseó varias veces a una empleada

Un hombre de nacionalidad china, dueño de un supermercado, fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata acusado de haber abusado sexualmente de una empleada en reiteradas oportunidades.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires lo detuvo en el local «El Porvenir», ubicado en calle 25 entre 63 y 64, luego de una denuncia que ingresó al 911.

Al llegar al supermercado, se encontraron con una «aglomeración de personas». Allí tomaron el testimonio a la víctima, una joven de 22 años, quien se encontraba trabajando en el sector fiambrería del lugar.

Según consta en la denuncia policial, la víctima denunció haber sido «manoseada en reiteradas oportunidades», durante los últimos días por parte del dueño del comercio, quien fue identificado como Lin Liming, de 50 años.

El hombre fue detenido por el delito de «abuso sexual simple agravado por reiteradas ocasiones», trasladado a la comisaría 5ta. de La Plata y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial de La Plata.

La joven fue llevada al gabinete de abuso sexual de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario