El entrenador del Millonario decidió realizar algunas modificaciones previo al partido de octavos de final de la competencia más importante del continente.
El próximo martes, River recibe a Inter de Porto Alegre, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. De cara a este encuentro, Martín Demichelis decidió cambiar el lugar de entrenamiento y concentración, que venía siendo en el Monumental.
El técnico Millonario tomó la decisión de llevar este lunes al plantel a que se instalara en el Sofitel de Cardales, donde solían ir en la época de Marcelo Gallardo cuando había que enfrentar partidos importantes.
El campeón del fútbol argentino tuvo día de descanso tras los festejos del viernes y el entrenamiento del sábado y recién mañana desde las 10.30 empezará a planificar el partido de ida ante el equipo de Eduardo Coudet.
En relación con la lista de buena fe para esta instancia, River realizó dos cambios con el ingreso de los refuerzos que ya están habilitados: Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio ocuparán los cupos de Matías Gallardo, que se fue al Atlanta United, y Tomás Lecanda.