González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

Los agentes de la Policía Federal fueron atacados a los tiros por tres ladrones. Un tercer cómplice resultó herido.

González Catán: policías abatieron a dos delincuentes e hirieron a otro

Dos delincuentes murieron y un tercero resultó herido tras un tiroteo con dos agentes de la Policía Federal a quienes intentaron robarles. El hecho de inseguridad ocurrió en González Catán, partido de La Matanza.

Todo sucedió durante este madrugada la intersección de las calles Federico Báez y Juan Lavalleja, cuando los policías – que iban vestidos de civil – fueron abordados por tres delincuentes armados que bajaron de un auto VW Gol Trend.

Los agentes dieron la voz de alto, se identificaron como policías y – según los veceros policiales – “fueron agredidos con disparos”.

Tras el accionar de los delincuentes, los dos policías extrajeron sus armas reglamentarias y respondieron al tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos ladrones murieron tras recibir impactos de bala en el torax y otro en la cintura, mientras que un tercer delincuente fue herido en el tobillo. Este último fue detenido y trasladado al hospital Simplemente Evita para su atención médica.

En tanto, los dos policías resultaron ilesos pese a los disparos de los delincuentes.

Tras un rastrillaje en el lugar, se incautó un arma de fuego marca Bersa Thunder con numeración suprimida perteneciente a los ladrones.

En la causa intervino el fiscal Carlos Arribas, de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien dispuso las medidas de rigor y no tomó ningún temperamento con los oficiales, aunque sí les retuvo las armas para las pericias.

Compruebe también

La foto que hizo caer a Lucía, la mujer policía acusada de integrar una banda de viudas negras: «Nos fuimos con las chicas»

La foto que hizo caer a Lucía, la mujer policía acusada de integrar una banda de viudas negras: «Nos fuimos con las chicas»

“Nos fuimos con las chicas y el shuu”, decía una publicación en Facebook de una …

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

Una niña de siete años se arrojó desde un primer piso para salvar a su …

Dejanos tu comentario