Expiloto de Marina afirmó que Estados Unidos rescató restos «biológicos no humanos» de OVNIS

David Grusch declaró bajo juramento que habían rescatado restos biológicos de objetos voladores no identificados.

Expiloto de Marina afirmó que Estados Unidos rescató restos «biológicos no humanos» de OVNIS

El expiloto de la Marina estadounidense y exoficial de inteligencia David Grusch declaró este miércoles bajo juramento en el Congreso que Estados Unidos había rescatado restos biológicos no humanos de objetos voladores no identificados (ovni) que mantiene ocultos en lugares estratégicos.

Grusch afirmó que el Gobierno de Estados Unidos tenía ovnis en su poder, en lugares que dijo conocer con exactitud, y agregó que de esas naves se habían recuperado «restos biológicos no humanos».

Las declaraciones del expiloto se produjeron durante una audiencia del Comité de Supervisión del Senado, donde se discutieron cuestiones de seguridad nacional y transparencia gubernamental relacionadas con las naves no identificadas, que Estados Unidos llama UAP.

Además de Grusch, comparecieron los expilotos de la Armada Ryan Graves y David Fravor, quienes tienen experiencias personales con las UAP.

Grusch ratificó sus testimonios de principios de año, ahora bajo juramento, y aseguró que el Gobierno estadounidense participa en programas de tecnología avanzada no autorizados y que dañó a personas por motivos relacionados con la divulgación de las UAP, lo que hace que tema por su propia vida.

En contraposición, Fravor testificó que había sido tratado bien desde que se presentó y se comprometió públicamente con el tema de la UAP, pero Graves coincidió con Grusch y testificó que algunos pilotos de aerolíneas comerciales habían recibido cartas de cese y desistimiento de compañías aéreas por intentar hablar sobre las UAP.

«Los UAP están presentes en el espacio aéreo de los EEUU, pero «no se informan en gran medida», dijo Graves, replicó la agencia de noticias AFP.

Compruebe también

Murió Henry Kissinger: el exsecretario de Estado de Estados Unidos

Murió Henry Kissinger: el exsecretario de Estado de Estados Unidos

El histórico diplomático nacido en Alemania falleció a los 100 años en su residencia de …

Hamas anunció la muerte del bebé argentino que tenían secuestrado

Hamas anunció la muerte del bebé argentino que tenían secuestrado

Según el movimiento islamista, falleció por las heridas recibidas durante un bombardeo israelí. Según el …

Dejanos tu comentario