El príncipe Harry podría quedar en bancarrota tras perder la primera demanda judicial

Luego de su renuncia a la Corona británica, el esposo de Meghan Markle perdió la primera demanda contra el Ministerio de Interior y podría perder más aún.

El príncipe Harry podría quedar en bancarrota tras perder la primera demanda judicial

El príncipe Harry pareciera haberse convertido en la gran oveja negra de la familia Real británica. Y más allá de si esto es así o no, lo cierto es que, en los últimos días, se conoció que se encuentra en serios problemas tras haber perdido la primera demanda que efectuó contra el Ministerio de Interior de su país, lo cual deja un gris panorama frente a las restantes demandas en curso.

Tras abandonar sus tareas reales como miembro activo de la Corona, los lazos del hijo menor del rey Carlos III y Lady Di con la familia monárquica están completamente rotos: protagoniza seis demandas, donde además acusó a su hermano Guillermo, príncipe de Gales, de complotar con los medios británicos un acuerdo económico. De hecho, en la coronación de su padre, quedó en evidencia que los hermanos no tienen la mejor relación.

Con respecto al juicio que inició contra el Ministerio de Interior británico, Harry perdió su derecho a seguir haciendo uso del grupo policial que lo protegía cada vez que llegaba a Inglaterra y cuyo reclamo dio lugar a la demanda luego de haber dejado de tener este privilegio por renunciar a la Corona. Ahora, el esposo de Meghan Markle deberá costear su propia seguridad privada.

De acuerdo a lo revelado por la revista Vanitatis, el duque de Sussex podría enfrentar una factura de 18,5 millones de euros por los cinco juicios restantes que se prevé que perderá también. Algunas de ellas son dirigidas a la prensa de su país y otra fue directo a la empresa que es dueña del «The Mail on Sunday», a quien acusó de ser el responsable del aborto espontáneo que sufrió Meghan en junio de 2020 a causa de estrés.

El motivo de los procesos judiciales tiene que ver con piratería telefónica por parte de los medios y supuestos acuerdos con el Palacio de Buckingham a sus espaldas, cuando aún era un miembro activo, donde estaría involucrado su hermano Guillermo.

Como si todo esto fuera poco, según la prensa británica, Harry también enfrenta rumores de divorcio con Meghan Markle, dada una crisis amorosa que no han podido solucionar al momento. Mala época para el hijo menor de Lady Di.

Compruebe también

El Papa Francisco exigió a obispos evitar homosexuales en seminarios: «Demasiada mariconería»

El Papa Francisco exigió a obispos evitar homosexuales en seminarios: «Demasiada mariconería»

Francisco quedó envuelto en un escándalo luego de pedir a los obispos que no admitan …

Estados Unidos: las lluvias provocaron apagones y 15 muertes

Estados Unidos: las lluvias provocaron apagones y 15 muertes

Al menos 15 personas murieron y miles quedaron a oscuras por las tormentas registradas en …

Dejanos tu comentario