Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero

El cantante de cumbia murió tras sufrir un accidente en la ruta 34 cuando se dirigía a Buenos Aires para realizar shows por el Día de la Primavera.

Desborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del EsteroDesborde en el funeral de Huguito Flores en Santiago del Estero.

Este domingo hubo un desborde en el funeral de Huguito Flores. El cuerpo del cantante llegó a Santiago del Estero, luego de su velatorio en la localidad bonaerense de Ituzaingó, para ser sepultado junto a su esposa, Carina Enríquez, quien perdió la vida en el mismo accidente ocurrido el pasado miércoles por la noche en la ruta 34.

Se vieron las imágenes de la gente agolpándose por entrar al Cementerio Parque Aires del Pinar, ubicado en la ruta provincia 11, kilómetro 5, en la ciudad de La Banda.

“Era muy poca la policía y no pudieron contener a la cantidad de personas que a la fuerza ingresaron al cementerio para presenciar la ceremonia y despedir a Huguito Flores. No hubo posibilidad de contenerlas”, relató José Inesta.

Minutos después, el cronista remarcó: “La cuestión está más calma. Esto responde de alguna manera a que había una interna en la familia porque algunos querían que la prensa y la gente estuvieran afuera, del lado de la ruta; y otros, que los fanáticos ingresaran”.

Inesta señaló que, desde muy temprano, hubo música y comida, pero que todo se desbordó cuando llegó el cuerpo. “Finalmente, les permitieron tocar el cajón y la mayoría de ellos se volvieron a sus hogares, con esto que pretendían darle el último adiós a este cantante de guaracha tan popular”, cerró.

El último adiós a Huguito Flores: su cuerpo llegó a Santiago del Estero para cumplir su deseo

Los restos de Huguito Flores llegaron a Buenos Aires el sábado alrededor de las 12 del mediodía y minutos más tardes comenzó la tan ansiada despedida por parte de sus padres, hijos y amigos en Ituzaingó.

Así despiden al cantante en Buenos Aires.

El último adiós se llevó a cabo en un predio que el músico había inaugurado hace poco y en donde una multitud se convocó para dar el último adiós a pura música y baile.

En el marco de esta despedida, amigos, familiares y fanáticos entonaron canciones del artista. “Te hubieras ido antes”, uno de los hits de Flores sonó a todo volumen mientras los presentes cantaban a todo pulmón. Las conmovedoras imágenes del momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La multitudinaria despedida de Huguito en Santiago del Estero

Su muerte causó conmoción entre los fanáticos, pero como todo buen artista de guaracha, su memoria fue homenajeada a puro canto y alegría. Este viernes por la tarde, centenares de fanáticos se acercaron a la puerta del Centro Recreativo de La Banda para acompañar el cortejo fúnebre de Huguito Flores y, así, poder brindarle el último adiós a su ídolo.

Centenares de fanáticos viajaron para despedir a su ídolo.

“No puedo creer todo el cariño de la gente. Les quiero agradecer por todo. Es una despedida como él se merece, es lo que siempre provocó, la música y la alegría. Es algo natural que siempre sucedió con él y su música”, dijo Nicolás, otro de los hijos del músico, en diálogo.

Compruebe también

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

La plataforma se prepara para el estreno de la nueva película navideña del reconocido actor …

El tenso momento de Horacio Cabak cuando fue consultado por su infidelidad y los maltratos a Jujuy Jiménez

El tenso momento de Horacio Cabak cuando fue consultado por su infidelidad y los maltratos a Jujuy Jiménez

El ex modelo se olvidó de los audios filtrados en los que llamó «zorrita» a …

Dejanos tu comentario