Caos en Panamericana por un choque y vuelco mano a Capital

Fuertes demoras se registraron en la autopista por un accidente a la altura del Camino Real.

Caos en Panamericana por un choque y vuelco mano a Capital

Dos autos protagonizaron este miércoles un fuerte choque en la autopista Panamericana, que dejó como saldo una persona herida y provocó fuertes demoras.

El accidente fue a la altura del kilómetro 22 de la autovía, cerca del Camino Real.

Alejo, el dueño del vehículo que se encontraba volcado, habló con los medios y dijo: «Saco como positivo que estoy vivo. Volví a nacer».

Contó que volvía de Escobar, de grabar música, y sintió un golpe. «Fue un segundo. Sentí el golpe de atrás y empecé a dar vueltas. Tuve un dios a parte porque pocas veces me pongo el cinturón de seguridad», explicó.

Alejo explicó que la Panamericana venía casi vacía, porque eran las 3 de la mañana. «Salí como pude del auto. Me quedé tirado, no entendía nada. El auto chocó contra del guardrail. Me acerqué a ver cómo estaba la otra persona pero no entendía lo que me decía».

«No le sentí olor a alcohol pero no coordinaba lo que hablaba. Estaba perdido. O se durmió o estaba bajo alguna sustancia», dijo.

Compruebe también

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

La llegada del invierno ya se siente en todo el país. Según el Servicio Meteorológico …

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

La localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, provincia de San Juan, …

Dejanos tu comentario