Buenos Aires bajo cero: qué ciudades de la provincia están bajo alerta por frío extremo

El frío extremo volvió a varias ciudades del territorio bonaerense y el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por las bajas temperaturas.

Buenos Aires bajo cero: qué ciudades de la provincia están bajo alerta por frío extremo

El invierno de a poco vuelve a sentirse en gran parte del país, tras varios días donde las marcas térmicas fueron más altas de lo normal. Este martes, varias localidades de la provincia de Buenos Aires están bajo alerta amarilla por temperaturas extremas por frío, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según el organismo, las mínimas rondarán los 2 grados bajo cero en algunas ciudades y las máximas no superarán los 14 grados.

El nivel amarillo implica que las temperaturas previstas pueden tener efecto leve a moderado en la salud, pero pueden llegar a ser peligrosas para el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Las ciudades que están bajo alerta amarilla

Benito Juárez
Lobería
Tandil
Necochea
Adolfo Gonzales Chaves
Coronel Dorrego
San Cayetano
Tres Arroyos
Bahía Blanca
Villarino
Monte Hermoso
Coronel de Marina Leonardo Rosales .

Compruebe también

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

La llegada del invierno ya se siente en todo el país. Según el Servicio Meteorológico …

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

La localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, provincia de San Juan, …

Dejanos tu comentario