Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Después de un misterioso anuncio, el productor musical confirmó que el artista de 16 será el próximo en presentar su tema.

Bizarrap anunció con quién será su Session #57

Desde hace algunos días que Bizarrap venía teniendo expectantes a sus fanáticos. Es que el productor se había cambiado el nombre a «BizaPop» y subió un video celebrando la millones de reproducciones que cosechó en todos estos años de trabajo.

A raíz de esto, comenzó a correr el rumor de que el Biza sacaría algunas producciones con artistas que se dediquen al pop y los nombres de Lali, Emilia, Belinda y hasta Justin Bieber comenzaron a circular.

Sin embargo, después de tantas especulaciones, Bizarrap confirmó que su próxima Session será con Milo J. Con su habitual estética, el productor oriundo de Ramos Mejía publicó en su Instagram una foto junto al joven cantante que lo acompañará en el feat. Milo J BZRP Music Session #57, escribió al pie de la imagen con el inconfundible fondo de su estudio de grabación.

Además, destacó el miércoles como la fecha de lanzamiento y enfatizó sus raíces con los emojis del mate y de la bandera argentina.

Compruebe también

David Bisbal llegó a Argentina

David Bisbal llegó a Argentina

El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y …

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

La plataforma se prepara para el estreno de la nueva película navideña del reconocido actor …

Dejanos tu comentario