Berazategui: hallan el cuerpo sin vida de una mujer

El cuerpo de una mujer fue encontrado por un obrero de la construcción en un basural. Descartaron que el crimen sucediera en ocasión de robo y estiman que pudo tratarse de un ajuste de cuentas o un femicidio.

Berazategui: hallan el cuerpo sin vida de una mujer

Un obrero de la construcción encontró el cadáver de una mujer de unos 50 años en un basural recuperado por los vecinos del La Prosperidad del partido bonaerense de Berazategui.

El hombre encontró el cuerpo este lunes por la mañana en un terreno recuperado, ubicado en la intersección de las calles 137 y 42 A, e inmediatamente llamó al 911. Al lugar acudió la Policía Bonaerense, peritos y el fiscal Christian Granados que investiga el caso como un homicidio agravado.

Las autoridades constataron que el cuerpo era de una de unos 50 años, tenía una que vestía un jogging, una remera y una campera, y no tenía identificación, En tanto, el forense concluyó que la víctima había recibido un disparo de arma de fuego en el tórax y que la data de muerte aproximada era de esta madrugada.

“Como los vecinos no escucharon nada, creemos que el lugar del hallazgo del cuerpo fue la escena secundaria del crimen. Pero también se sospecha que quien descartó el cadáver en esa zona conocía ese barrio y que la calle era sin salida y antes terminaba en un basural”, dijeron las fuentes del crimen a los medios.

Además, los pesquisas descartaron que la muerte se haya producido en ocasión de robo por «la mecánica del descarte del cuerpo» y se inclinan más por un asesinato en el marco de un ajuste de cuentas o un femicidio.

.

Compruebe también

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Los siete sospechosos por la desaparición del nene deberán dar su testimonio ante la Justicia …

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Nicolás Banda, uno de los sobrevivientes, fue rescatado varias horas después de que se hundiera …

Dejanos tu comentario