Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

El equipo de Nicolás Otamendi, Ángel Di Maria Y Benjamín Rollheiser se metió entre los mejores 16 de la competencia y sueñan con el título.

Benfica, con mucha presencia argentina, avanzó a octavos de Europa League

Benfica (Portugal), con los argentinos campeones del mundo Nicolás Otamendi y Ángel Di María de titulares, se clasificó a los octavos de final de la Europa League, al empatar de visitante con Toulouse (Francia), 0 a 0, y sacar provecho de la victoria 2-1 cosechada en el encuentro de ida.

Otamendi jugó todo el encuentro y Di María, justamente autor de los dos tantos en la ida (ambos de penal), salió reemplazado a poco del final. Benjamín Rollheiser, ex River Plate y Estudiantes de La Plata, no salió del banco de suplentes.

Compruebe también

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La presentación oficial de las listas para el Mundial se ha convertido, con el paso …

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

Emiliano “Dibu” Martínez será uno de los principales focos de atención en el búnker de …

Dejanos tu comentario