Ante una multitud, Racing presentó a casi todos sus nuevos refuerzos

La Academia abrió las puertas del Cilindro de Avellaneda para que sus hinchas le dieran una cálida bienvenida a los nuevos futbolistas de la institución.

Ante una multitud, Racing presentó a casi todos sus nuevos refuerzos

Racing realizó una original presentación de la docena de refuerzos que contrató para la temporada entrante, ya que la realizó en el Cilindro de Avellaneda directamente ante sus hinchas instalados en las plateas, a pocos metros de sus nuevos futbolistas.

De los 12 contratados estuvieron nueve de ellos: el arquero Facundo Cambeses, Germán Conti, Agustín García Basso, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Santiago Solari, Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Valentin Gelos, de Atlanta, que inicialmente trabajará con la reserva.

Los otros tres son el ex Banfield, Agustín Urzi, que llegaba desde México en estas horas; Marco Di Césare, que está en el Preolímpico de Venezuela con el seleccionado argentino; y Matías Bergara, que permanecerá este semestre en Nueva Chicago.

La Academia de Gustavo Costas debutará el domingo por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando reciba desde las 21 a Unión de Santa Fe.

Compruebe también

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

La recuperación de Dibu Martínez: una foto que sembró preocupación y los plazos de recuperación de cara al debut en el Mundial 2026

Emiliano “Dibu” Martínez será uno de los principales focos de atención en el búnker de …

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La voz de Chespirito emocionó a todo México en la presentación de la lista para el Mundial 2026

La presentación oficial de las listas para el Mundial se ha convertido, con el paso …

Dejanos tu comentario