Alf vuelve de la mano de Ryan Reynolds

El simpático personaje llegado del planeta Melmac estará de nuevo en pantalla luego que el actor comprara los derechos de la serie que fue un furor en los ’80.

Alf vuelve de la mano de Ryan Reynolds

ALF fue una serie de televisión muy exitosa en los ’80 y que muchos recordarán con mucha nostalgia y que actualmente puede verse los domingos al mediodía en la pantalla de América TV. Contaba la historia de una familia que recibía en su casa a un extraterrestre que venía del planeta Melmac y que los metía en problemas, pero poco a poco se iba ganando el cariño de todos.

Luego cuatro temporadas de éxito mundial, el final del programa dejó con un sabor amargo a sus seguidores, ya que en el último episodio ALF es capturado por el Gobierno estadounidense.

Durante muchos años, los fans estuvieron pidiendo que continuara la historia y finalmente el actor Ryan Reynolds es quien hará real estos reclamos, ya que compró sus derechos para hacer que el personaje vuelva a la televisión.

El protagonista de Deadpool es dueño de la productora Maximum Effort, que además de comprar los derechos contará con la colaboración de Paul Fusco, creador del programa, y con la voz original del personaje.

«En Maximum Effort nos encanta asumir riesgos y difuminar las líneas entre espectáculos y patrocinios porque creemos que ambos pueden ser igual de entretenidos. Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos esta serie fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca quisieron conspirar con nosotros para devolver la vida a ALF. Sintoniza este sábado», dice el comunicado que lanzó el actor.

Entre las marcas con las que ALF «trabajará» se encuentra Amazon, HIMS, Fubo, MNTN, Ring y Mont Mobile. Lo que aún no se sabe es si se continuará con los capítulos que terminaron de grabarse en 1990. La serie se trató de una comedia bien picante en la que una familia típica estadounidense acoge a un extraterrestre en su casa.

Compruebe también

Murió Ricardo Piñeiro

Murió Ricardo Piñeiro

El exrepresentante de modelos falleció tras estar en terapia intensiva en el Hospital Fernández. El …

David Bisbal llegó a Argentina

David Bisbal llegó a Argentina

El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y …

Dejanos tu comentario