Alf volvió a la televisión argentina y generó polémica: el enojo de los fanáticos

La serie del marciano peludo que se transformó en un clásico de la pantalla chica se sumó a la grilla de América TV.

Alf volvió a la televisión argentina y generó polémica: el enojo de los fanáticos

La reconocida serie Alf volvió este domingo a la televisión abierta después de varios años y enloqueció a sus fanáticos, que esperaron con ansias volver a disfrutar de esta ficción furor.

«¡Bienvenido a tu nuevo hogar ALF! Desde este domingo, llega a la pantalla de #AméricaTV», había sorprendido en su cuenta de Twitter el canal cuyo flamante gerente artístico es el conductor Marcelo Tinelli y que llevó a cabo el regreso de la serie a las 11:50. De esta manera, ALF regresó a la televisión argentina después de haber sido emitida por Telefe.

El regreso de la serie de comedia estadounidense generó furor entre sus seguidores, que aguardaban por la vuelta de este clásico estrenado en 1986 por la cadena NBC y que se emitió por esa señal hasta 1990 para mostrar la ficción cuyo protagonista es un personaje extraterrestre.

Alf volvió a la televisión argentina.

Con el arribo de Alf a América TV, fueron varios los usuarios de las redes sociales que destacaron la vuelta de esta serie a la televisión abierta. «Y un día volvió #ALF a la televisión abierta argentina» y «América está dando Alf, tal como lo daba en 1991. Recuerdos de la infancia modo on», fueron algunos de los comentarios de los users en Twitter, que se mezclaron entre la expectativa por la vuelta y la nostalgia por los recuerdos.

Sin embargo, los espectadores se volcaron en las redes sociales para expresar su frustración por la cantidad excesiva de anuncios publicitarios transmitidos durante la emisión del programa estadounidense que regresó a las pantallas argentinas. Uno de los mensajes que más apoyo recibió fue: «Pensé que podía verlo mientras desayunaba, como juegan con la gente».

Los seguidores de Alf esperaban ansiosos el regreso de este querido personaje, pero se vieron decepcionados por la interrupción constante de los comerciales, que afectó la experiencia de disfrutar del programa. América TV deberá tener en cuenta las críticas de su audiencia y buscar un equilibrio para brindarles un contenido más satisfactorio en futuras emisiones de la serie.

Compruebe también

Mirtha Legrand se mostró preocupada por La Casa del Teatro

Mirtha Legrand se mostró preocupada por La Casa del Teatro

En su programa, la Chiqui reveló lo que está sucediendo con la emblemática institución y …

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

El cantante de bachata hará una gira mundial junto a su icónica banda y presentarán …

Dejanos tu comentario