Javier Milei dijo estar «orgulloso» de haber eliminado el Ministerio de Mujeres y «el siniestro INADI»

Javier Milei dijo estar «orgulloso» de haber eliminado el Ministerio de Mujeres y «el siniestro INADI»

Sin mencionarlo, el Presidente acusó a Alberto Fernández de cometer «delitos aberrantes» y elogió a su gabinete, especialmente a Patricia Bullrich, calificándola como “monumental” y “brillante”.

Javier Milei, en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias.

Durante el discurso que brindó este jueves en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Javier Milei dijo estar “orgulloso” de haber eliminado el Ministerio de la Mujer y “el siniestro INADI” (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), al tiempo que acusó a Alberto Fernández de cometer «delitos aberrantes», aunque no lo mencionó con nombre y apellido.

“Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro INADI, que se dedicaban a perseguir ideológicamente», dijo el Presidente, agregando que ambas dependencias oficiales eran «antros de persecución».

Durante el discurso que brindó este jueves en el Congreso de Inversiones

Inmobiliarias, Javier Milei dijo estar “orgulloso” de haber eliminado el Ministerio de la Mujer y “el siniestro INADI” (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), al tiempo que acusó a Alberto Fernández de cometer «delitos aberrantes», aunque no lo mencionó con nombre y apellido.

“Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de la Mujer y el siniestro INADI, que se dedicaban a perseguir ideológicamente», dijo el Presidente, agregando que ambas dependencias oficiales eran «antros de persecución».

En otro orden, el jefe de Estado habló de “la deshonestidad intelectual del kirchnerismo y sus aliados políticos”, señalando que “en el resto del mundo se considera un milagro, mientras que acá comienzan a encontrar cosas como la pobreza y la indigencia, como si se gestara en ocho meses».

También reiteró que «tengo un gabinete del que estoy orgulloso. Es una gesta heroica que va a quedar marcada en los libros de texto», elogiando a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y quien le atribuyó el fin de «los malditos piquetes» en la Argentina.

«Tengo una ministra monumental en el plano de Seguridad que es la doctora Patricia Bullrich, quien ha sido muy generosa, y la historia también le va a dar su reconocimiento, no solo por el apoyo que junto con el presidente Mauricio Macri nos dieron para la segunda vuelta, sino por su trabajo», subrayó Milei.

Tras enfatizar que gracias a ella “se terminaron los malditos piquetes que nos arruinaban cada día», dijo que el trabajo de Bullrich “es monumental” y “brillante».

Compruebe también

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

«La alegría es toda de la celeste y blanca»: la reacción de Javier Milei al triunfo de la Argentina sobre Austria

El presidente Javier Milei celebró el triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante Austria …

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

«Es un tema de la Justicia»: habló la mano derecha de Kicillof tras la difusión de los videos con fajos de dólares en la casa de Martín Insaurralde

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, fue el primer …

Dejanos tu comentario