Mar del Plata: incendio en la Municipalidad de General Pueyrredón durante una protesta

Manifestantes reclamaban este jueves por la muerte de Facundo Molares en el Obelisco, y se registró un siniestro en la puerta del Palacio Municipal.

Mar del Plata: incendio en la Municipalidad de General Pueyrredón durante una protesta

En paralelo con la represión de la Policía de la Ciudad en el Obelisco porteño, que dejó un fallecido; se vivieron este jueves por la tarde momentos de tensión en Mar del Plata, con un incendio en el edificio de la municipalidad de General Pueyrredón.

De acuerdo con el sitio local 0223, manifestantes se movilizaron hasta Luro e Hipólito Yrigoyen para reclamar por la muerte de Facundo Molares.

En el marco de las protestas, algunos de los presentes habrían iniciado el siniestro en la puerta de acceso principal al Palacio Municipal.

Según la agencia Télam, los manifestantes de agrupaciones de izquierda incendiaron carteles de Juntos por el Cambio que se encontraban en la puerta de la municipalidad.

Compruebe también

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

Ranking de las temperaturas más bajas en Argentina este 22 de junio

La llegada del invierno ya se siente en todo el país. Según el Servicio Meteorológico …

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

Insólito rescate: perra apareció en la copa de un árbol en San Juan

La localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, provincia de San Juan, …

Dejanos tu comentario