Inicio / NACIONALES / Vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Vuelven las lluvias a la Ciudad y el Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense luego de varios días sin precipitaciones y en medio de un aumento de temperatura con el que se está despidiendo el invierno para darle la bienvenida a la primavera.

Según el Servicio Meteorológico Nacional el jueves que viene, 25 de agosto de 2022, podría llover durante toda la jornada en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

En principio las lluvias más fuertes se producirían en la madrugada del día jueves, a partir de las 2 de la mañana, y a partir del mediodía mejoraría el tiempo. Otra vez el tiempo estaría inestable hacia la noche.

Condiciones similares se producirían durante la jornada del jueves, aunque en este caso con chaparrones durante la tarde noche.

A partir del viernes y del fin de semana las condiciones meteorológicas en la zona del AMBA mejorarán y no se esperan más lluvias, al menos por ahora.

Compruebe también

Tormenta de granizo cubrió de blanco una ciudad tucumana

La granizada dejó las calles cubiertas por un manto blanco, que dejó una postal de …

Llegan las lluvias a Ciudad y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional y otro pronosticadores adelantan la llegada de lluvias para la zona …

Dejanos tu comentario