Inicio / POLITICA / “Resolver la crisis de deuda es política de Estado”, afirmó el Ministerio de Economía

“Resolver la crisis de deuda es política de Estado”, afirmó el Ministerio de Economía

El mensaje en la cuenta oficial del Ministerio de Economía se produce de cara a la definición de los nuevos pasos que dará el gobierno en materia de deuda, tras el vencimiento formal producido el viernes para que los tenedores de deuda informen si aceptan ingresar al canje de deuda.

El Ministerio de Economía aseguró hoy que “resolver la crisis de deuda es política de Estado”, a través de un mensaje en la cuenta que la cartera nacional tiene en la red social Twitter.

El mensaje de la cartera que conduce Martín Guzmán se produce de cara a la definición de los nuevos pasos que dará el gobierno en materia de deuda, tras el vencimiento formal producido el viernes para que los tenedores de deuda informen si aceptan ingresar al canje de deuda.

Ayer, el presidente Alberto Fernández dijo que “la posibilidad de extender la oferta continúa vigente hasta el lunes 11 de mayo” y aclaró que “cuando este plazo venza definiremos los pasos a seguir”.

En su mensaje de hoy en Twitter, el Palacio de Hacienda aseguró también que “estamos unidos, con una única bandera, para darle un futuro sostenible a la Argentina” .

El pronunciamiento fue acompañado por el video del acto celebrado en la Quinta de Olivos el 16 de abril, cuando el ministro Guzmán presentó a los gobernadores la propuesta que la Argentina iba a hacer a los bonistas, en un encuentro que fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y que contó con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Compruebe también

Causa Vialidad: Cristina Kirchner confirmó que dará sus «últimas palabras»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigirá este martes por la mañan al Tribunal que la …

Una chica de 17 años podrá cobrar su propia AUH de Anses

La justicia sentó un «importante antecedente jurisprudencial» con esta medida. La justicia federal le dio …

Dejanos tu comentario