Inicio / DEPORTES / Real Madrid goleó a Valencia y se acerca al líder Barcelona

Real Madrid goleó a Valencia y se acerca al líder Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane ganó 3-0 y sigue en la pelea por la Liga de España con 62 puntos, dos menos que el Barça.

Real Madrid goleó al Valencia 3-0.

Real Madrid venció este jueves a Valencia 3 a 0, en el partido saliente de los dos que completaron la 29na fecha de la Liga de España, y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona, del astro Lionel Messi.

El francés Karim Benzema (15m.St y 41m.St) y Marco Asensio (34m.St) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid, que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. Valencia terminó con 10 jugadores por la expulsión del surcoreano Lee Kang-In (44m.St).

Real Madrid tiene 62 puntos, dos menos que Barcelona, que superó el martes último el Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de tiro penal, mientras que Valencia quedó en 43 unidades.

En el otro partido que completó la fecha Alavés, con Lisandro Magallán como titular, venció a Real Sociedad 2 a 0, con goles de Borja Sainz (11m.St) y Martín Aguirregabiria (51m.St).

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Joseba Zaldua (35m.St) en Real Sociedad y Tomás Pina (41m.St) en el local.

En los partidos jugados entre lunes, martes y miércoles se dieron los siguientes resultados: Betis 2-Granada 2; Sevilla 1-Levante 1; Getafe 0-Espanyol 0; Barcelona 2-Leganés 0; Villarreal 1-Mallorca 0; Osasuna 0-Atlético de Madrid 5; Eibar 2-Athletic de Bilbao 2 y Valladolid 0-Celta de Vigo 0.

Posiciones: Barcelona 64; Real Madrid 62; Sevilla 51; Atlético de Madrid 49; Getafe y Real Sociedad 47; Villarreal 44; Valencia 43; Granada 42; Bilbao 39; Osasuna, Alavés y Levante 35; Betis 34; Valladolid 33; Eibar 28; Celta 27; Mallorca 25; Espanyol 24 y Leganés 23.

Compruebe también

Todos los detalles de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022

El anfitrión recibirá al conjunto que dirige Gustavo Alfaro tras la ceremonia inaugural de ese …

Los jugadores de Inglaterra se arrodillaron en medio de la cancha para repudiar el racismo en Qatar

También existía la intención de llevar un brazalete multicolor, pero la FIFA amenazó con amonestar …

Dejanos tu comentario