Palermo: hallan muerto en un hotel al mejor amigo de Luciana Salazar

Raúl Sotelo fue hallado sin vida por su hermana en la habitación de hotel ubicado en Nicaragua al 6000.

Palermo: hallan muerto en un hotel al mejor amigo de Luciana Salazar

Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar, fue encontrado muerto durante la madrugada de este martes en la habitación de un hotel de Palermo.

El macabro hallazgo lo hizo su hermana Lorena en el inmueble ubicado en Nicaragua al 6000.

«Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram Salazar. Horas antes había publicado un extraño mensaje enigmático que dio lugar a numerosas especulaciones que luego eliminó.

“Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta” había publicado en su cuenta de Twitter, sin embargo a los pocos minutos la modelo borró el tuit.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 b de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 en la madrugada de este martes luego de que una mujer denunciara que no tenía respuesta por parte de su hermano desde el sábado último.

Según informaron fuentes policiales, «al llegar al edificio donde funciona un hotel, la mujer franqueó la puerta a los policías, ya que tenía una copia de llaves».

Y consignaron que «en el lugar había un hombre, sin signos vitales aparente, por lo cual fue convocado el SAME, cuyo médico constató el fallecimiento».

La víctima fue identificada como Sotelo, de nacionalidad paraguaya y dueño de una cadena de peluquerías, de 43 años y de nacionalidad paraguaya.

«Los oficiales comprobaron que en el lugar no había signos de violencia, como tampoco en el cuerpo y no se registraron faltantes», señalaron las mismas fuentes que aclararon que «el hotel, donde vivía el hombre hacía unos cuatro años, tiene vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad».

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, a cargo del Dr Santiago Vismara, dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte dudosa y no ordenó la intervención de la División Investigaciones Comunales ante la ausencia de indicios de comisión de delito.

Por otra parte, se mantuvo una consigna hasta el resultado del autopsia en la Morgue Judicial.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

Dejanos tu comentario