Olavarría: hallaron tres cuerpos en una vivienda y creen que se trata de un hecho de violencia familiar

Los cuerpos de una mujer de 56 años y su hijo de 13 fueron encontrados en un freezer, y el de un hombre de 38, pareja de la víctima y presunto autor de los crímenes.

Olavarría: hallaron tres cuerpos en una vivienda y creen que se trata de un hecho de violencia familiar

Un chico de 13 años y su madre fueron encontrados asesinados en el interior de un freezer en una casa de Olavarría, mientras que el de un hombre de 38 años, fue hallado sin vida en otro lado de la propiedad. Estiman que se trata de un caso de violencia familiar.

Tras una denuncia realizada por los familiares de las víctimas, este martes por la tarde, la Policía Científica realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini. Allí, hallaron los cadáveres de María Sandra Aguer, de 52 años, y de Thiago Contreras, de 13, en el interior de freezer; y el de Fabián Marcelo Ene, de 38, sin vida en otro sector de la casa.

Los investigadores creen que el hombre, pareja de la víctima, es el autor del doble homicidio y que luego se quitó la vida. Debido al estado de los cuerpos, las autoridades decidieron trasladar el freezer a Azul para realizar las averiguaciones de los causales de muerte.

Según trascendió, se trataría de un caso de violencia familiar, debido a que el niño había radicado una denuncia contra el hombre en enero de este año.

En el lugar trabajan, la fiscal Paula Serrano a cargo de la UFI Nº4, personal judicial y peritos de la Policía Bonaerense. Ante la conmoción, al lugar se acercaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli y el subsecretario de Seguridad Mario Busto.

Compruebe también

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Crimen en el boliche de San Justo: quiénes son los sospechosos

Un joven de 19 años terminó detenido y otro se dio a la fuga. Tenía …

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Motín en una comisaría de Villa Lugano

Detenidos prendieron fuego un calabozo y varias personas tuvieron que ser asistidos por el SAME …

Dejanos tu comentario