Inicio / NACIONALES / Misiones: impresionante choque frontal deja al menos cuatro muertos

Misiones: impresionante choque frontal deja al menos cuatro muertos

Ocurrió en la localidad de Campo Ramón, donde una Toyota colisionó con un camión. Entre las víctimas que viajaban en la camioneta estaba el ex juez Carlos Miguel Olivera Pastor y Mónica María Snopek, hija de un ex gobernador de Jujuy.

El trágico accidente ocurrió este domingo por la mañana cerca de las 9 horas, en la localidad de Campo Ramón, Misiones, sobre la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 887, donde cuatro personas perdieron la vida a raíz de un choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un camión Ford 4000, mientras que un hombre permanecía en estado crítico.

Según las primeras averiguaciones, la Toyota con cuatro ocupantes oriundos de la Provincia de Jujuy, circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera, cuando por causas que son materias de investigación colisionaron contra el Ford 4000 que transitaba en sentido contrario.

En el acto, fallecieron dos mujeres y el conductor de la camioneta, como así también el del camión; mientras que un hombre fue trasladado a un nosocomio de la zona, donde permaneció en estado crítico hasta que finalmente falleció.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez, Snopek Mónica María que estaban abordo de una camioneta y Juan Marcelo De Olivera de 36 años, conductor de un camión.

Trabajaron en el lugar, los integrantes de la División Bomberos, la División de Seguridad Vial y Turismo, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el bioquímico y médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, Misiones.

Compruebe también

Quilmes: encontraron a los cinco menores que fueron levantados por una camioneta

Los niños habían ido al río a jugar, como habitualmente lo hacían. Una cámara de …

Clima en Buenos Aires el martes 6 de diciembre

El pronóstico del tiempo del Servicio Meterológico Nacional anticipa toda una semana de calor en …

Dejanos tu comentario