Los Pumas vs Inglaterra por el tercer puesto del Mundial de Rugby

El encuentro se jugará en el Stade de France, del norteño suburbio parisino Saint-Denis y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia.

Los Pumas vs Inglaterra por el tercer puesto del Mundial de Rugby

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, enfrentará este viernes en las afueras de París a su par de Inglaterra desde las 16 (hora de la Argentina) por el tercer puesto del Mundial de Francia 2023.

El encuentro se jugará en el Stade de France, del norteño suburbio parisino Saint-Denis y será dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia, con los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Andrew Brace de Irlanda. La televisación del encuentro estará a cargo de la señal de cable ESPN y Star+.

En el encuentro, Los Pumas disputarán la revancha frente al subcampeón mundial vigente, Inglaterra, seleccionado con el que perdieron en el debut del Mundial por 27-10, en un encuentro disputado en el Stade Velodrome de la sureña Marsella, el 9 de septiembre por la fase clasificatoria de la Zona D.

De esta manera, el equipo argentino buscará alcanzar la medalla de bronce, que ya obtuvo en la Copa del Mundo 2007, también disputada en Francia.

FORMACIONES DEL PARTIDO

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli, Mateo Carreras y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juan Cruz Mallia. Entrenador: Michael Cheika

Inglaterra: Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart, Maro Itoje y Ollie Chessum; Tom Curry, Sam Underhill y Ben Earl, Ben Youngs y Owen Farrell (capitán), Henry Arundell, Manu Tuilagi, Joe Marchant y Freddie Steward; Marcus Smith. Entrenador: Steve Borthwick.

OTROS DATOS DEL PARTIDO

Arbitro: Nick Berry (Australia)
Asistentes: Nika Amashukeli (Georgia) y Andrew Brace (Irlanda)
Estadio: Stade de France (Saint Denis).
Horario: 16 (hora argentina)
TV: ESPN y Star+.

Compruebe también

«Van 35 títulos…», la tierna corrección de Ángel Di María a la carta de su hija Mía

«Van 35 títulos…», la tierna corrección de Ángel Di María a la carta de su hija Mía

Tras la emotiva carta que le hizo la niña de 11 años por su retiro …

Kylian Mbappé fue presentado en Real Madrid y sorprendió a todos con su acento argentino

Kylian Mbappé fue presentado en Real Madrid y sorprendió a todos con su acento argentino

El delantero francés llamó la atención de los presentes en la conferencia de prensa y …

Dejanos tu comentario