Inicio / DEPORTES / Gimnasia vs Sportivo Barracas

Gimnasia vs Sportivo Barracas

El “Lobo” enfrentará al equipo que milita en la Primera D con un equipo conformado en su mayoría por los que no son titulares. Juegan en el estadio Centenario de Quilmes.

Gimnasia que viene de un triunfo agónico ante Independiente tras haber convertido el gol en la última jugada del partido. Al no tener tiempo para recuperarse, Diego Maradona piensa en poner un equipo alternativo e intentará pasar los 32vos de final de la Copa Argentina. Juegan desde las 21.30 y televisa TyC Sports.

El lobo busca seguir sumando confianza para poder agarrar un buen nivel futbolístico y así luchar hasta las últimas consecuencias su permanencia en la Primera División. Recordemos que aunque finalice la Superliga, los partidos que se jueguen durante la Copa Superliga también sumarán para los promedios.

Por su parte, Sportivo Barracas empató su último partido sin goles frente a Argentinos de Rosario por la Primera D. El técnico Cristian Ferlautto pondrá a sus mejores jugadores para salir al campo de juego y tratar de hacer historia.

Compruebe también

Golazo de Messi: chilena en el inicio del año del Mundial

El PSG aplastó 5-0 al Clermont en el primer partido de la liga francesa. «La …

Con doblete de Óscar Romero, Boca venció a Platense y tranquilizó los ánimos caldeados

Un exquisito tiro libre y un certero cabezazo del talentoso paraguayo bastaron para que el …

Dejanos tu comentario