Inicio / INTERNACIONALES / Escándalo en Brasil: Jair Bolsonaro atacó a un youtuber

Escándalo en Brasil: Jair Bolsonaro atacó a un youtuber

El presidente brasileño forcejeó e intentó sacarle el celular a un joven que se manifestaba en su conta en la residencial oficial de Brasilia.

El ultraderechista Jair Bolsonaro volvió a protagonizaron una polémica que escandalizó a todo Brasil al atacar a un youtuber que se manifestaba en su contra en la puerta de la residencia presidencial.

El youtuber Wilker Leão le gritó «cobarde» y «vago» al mandatario, quien reaccionó y lo atacó: forcejeó e intentó sacarle el celular.

Ocurrió este jueves por la mañana. Según medios locales, el youtuber había recibido primero empujones por parte de los seguidores de Bolsonaro, quien al escuchar los gritos del joven, se bajó del vehículo oficial y lo encaró.

Tras el ataque del mandatario, Leão logró apartarse y los guardias de seguridad del presidente lo rodearon hasta que se acabó la tensión.

Wilker Leão tiene 125.000 seguidores en TikTok y 13.000 suscriptores en un canal de YouTube cuyo objetivo, según él, es “promover el debate sobre todo lo relacionado con el universo político y militar” en Brasil.

La prensa local señaló que, tras ese violento episodio, Bolsonaro accedió a hablar con el joven durante unos minutos sobre varias cuestiones de su Gobierno.

Compruebe también

Reino Unido: podría haber un cierre masivo de pubs y cervecerías británicas que no podrán pagar la factura de luz

El Reino Unido dejará de subsidiar las facturas de luz en abril próximo y los …

Histórico: Irán elimina la Policía de la moral tras las protestas por la muerte de Mahsa Amini

Tras dos meses después del estallido de protestas en todo el país por la muerte …

Dejanos tu comentario