Inicio / DEPORTES / El gol de Huracán-Newell’s

El gol de Huracán-Newell’s

Con un penal anotado por Matías Cóccaro, el «Globo» sumó tres puntos clave y se puso a tiro del líder que es Atlético Tucumán.

Huracán acentuó sus ilusiones de pelear por el título al vencer esta noche de local a Newell’s Old Boys por 1 a 0, en partido de la 15ta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro, jugado en el Tomás Adolfo Ducó y arbitrado por Jorge Baliño, fue anotado por Matías Cóccaro, de tiro penal, a los 26 minutos del segundo tiempo.

En la próxima jornada, 16ta, Huracán visitará a Arsenal en Sarandí (viernes a partir de las 21) y Newell’s recibirá a Godoy Cruz de Mendoza (sábado desde las 15.30).

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Soto, Patricio Pizarro y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza, Marcos Portillo y Guillermo Balzi; Djorkaeff Reasco, Ramiro Sordo y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Gol en el segundo tiempo: 26m Cóccaro (H) de penal.

Cambios: en el primer tiempo, 26m Francisco González por Sordo (N) y 43m Tomás Jacob por Méndez (N). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Manuel García por Reasco (N); 15m Facundo Mansilla por Velázquez (N) y Pablo Pérez por Portillo (N); 34m Gabriel Gudiño por Cabral (H); 38m Nicolás Cordero por Cóccaro (H) y Enzo Luna por Garré (H); 40m Lucas Carrizo por Benítez (H).

Amomestados: Fattori, Soto, Tobio (H); Luciano, Pérez (N).

Incidencia: en el segundo tiempo, 50m expulsado Soto (H).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Huracán.

Compruebe también

Boca mueve el mercado de pases: el ex jugador de la Selección Argentina que quiere Riquelme

El puesto que dejó Marcos Rojo tras la grave lesión que sufrió busca ser ocupado …

Matías Kranevitter, cerca en convertirse en el primer refuerzo del River de Demichelis

El futbolista estaría viajando hacia la Argentina para concertar su regreso al «Millonario». En medio …

Dejanos tu comentario