Inicio / POLICIALES / Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

Detuvieron a una promesa de River por entrar a robar armado a una casa

Ex jugador del «Millonario» quedó preso por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes, en la localidad bonaerense de Caseros, al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos.

Según informó el sitio Doble Amarilla, el ex mediocampista de 30 años está acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Pocos minutos después se acercó la policía, pero no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar. Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inició una búsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que tenía en su poder.

Compruebe también

Eliana fue asfixiada con bollos de pañuelos de papel tissue

Los resultados preliminares de la autopsia indican que murió por «asfixia mecánica por sofocación». Encontraron …

Formosa: detienen a un hombre que lanzó a su hijo de 5 años desde un tercer piso

El menor permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, mientras que el padre fue …

Dejanos tu comentario