Inicio / POLITICA / Cristina Kirchner repudió la represión de la Policía de Ciudad y apuntó contra Rodríguez Larreta

Cristina Kirchner repudió la represión de la Policía de Ciudad y apuntó contra Rodríguez Larreta

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay», escribió la Vicepresidenta.

Tras conocerse el pedido de condena por parte del fiscal Diego Luciani, manifestantes anti K y militantes oficialistas se acercaron a la casa de Cristina Kirchner. Ante esto, la Policía de la Ciudad montó un operativo y reprimió, lo que provocó el repudio de la ex Presidenta, que apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta.

«Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas», denunció Cristina Kirchner a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal».

Por último, la ex mandataria remarcó: «Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos».

Compruebe también

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de alcohol cero para conducir

El proyecto que reforma la Ley de Tránsito fue aprobado este jueves con 195 votos …

Homenaje a Hebe en Plaza de Mayo: «Tu voz y tu pensamiento serán nuestra guía»

En el lugar que la vio surgir y crecer como expresión de lucha por los …

Dejanos tu comentario