Inicio / POLITICA / Alberto Fernández pidió “cuidar la vida” antes del inicio de la cuarentena estricta

Alberto Fernández pidió “cuidar la vida” antes del inicio de la cuarentena estricta

El presidente Alberto Fernández compartió un video minutos antes del comienzo de la cuarentena estricta en el AMBA, General Roca, Chaco y Gran Neuquén.

El presidente Alberto Fernández pidió hoy “estar todos juntos” para “cuidar la vida de los argentinos”, a horas de que se inicie en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) una cuarentena estricta para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

“Es tiempo de cuidar la vida de los argentinos, y para eso debemos estar todos juntos”, expresó Fernández desde su cuenta de Twitter, donde compartió un spot con frases de sus discursos recientes acompañadas de la canción “En el País de la Libertad”, de León Gieco.

El AMBA, Chaco, el departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén iniciarán mañana una nueva fase del aislamiento obligatorio con mayores restricciones al transporte público y estrictos controles en la circulación y en las actividades sociales, a partir de la multiplicación de casos de Covid-19 detectada en los últimos días.

Compruebe también

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de alcohol cero para conducir

El proyecto que reforma la Ley de Tránsito fue aprobado este jueves con 195 votos …

Homenaje a Hebe en Plaza de Mayo: «Tu voz y tu pensamiento serán nuestra guía»

En el lugar que la vio surgir y crecer como expresión de lucha por los …

Dejanos tu comentario